jueves, 4 de enero de 2007

Mujeres


Yo pensé que pasaría un rato para escribir de nuevo, pero no, gracias a una amiga lo he vuelto a hacer, la razón: que no le gusto mi comentario acerca de la liberación femenina dice que tengo a miles de mujeres en mi contra, cosa que no creo por que afortunadamente este blog lo han leído solo dos (eso espero). Bueno la cosa es que fue un intento de sarcasmo pero por lo que me dijo creo que no me salio, en lo personal soy un ferviente admirador (adorador) de las mujeres por lo tanto se merecen mi respeto por ser lo que son.

No voy a ponerme a recitar lo que son para mi, solo les diré que son mas aguantadoras que muchos que nos decimos hombres (¿¿¿serán algunos de los que se hacen los dormidos en los transportes públicos???).


Por hoy es todo, por cierto a todos los cabrones que lean esto apapachen a sus viejas y cuidenlas así como yo cuido a las mías jejejejeje.

Saludos

No olviden poner sus criticas y comentarios.

P.D. Sean caballerosos, cedan sus lugares a tanta mujer que trabaja mas que ustedes(no digan que las labores domesticas no es trabajo ogts.)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah que mi charro negro, que le reclaman por querer ser sarcastico pero se le perdona por que aste es ley.
Siga escribiendo para saber de su vida ahora que ya no lo vemos tan seguido.

Anónimo dijo...

Querida hija...de Vangogh creo que el sarcasmo no es lo mio asi que lo dejare por la paz (fue sarcasmo). Si escribo de mi vida creo que seria muy aburrido asi que escribire de todo un poco a menos que me pase algo interesante, cuidese y siga dandose su vuelta por aca (ahi recomiende este blog pa que se vuelva el mas famos de la red).

Tankostro dijo...

Andale charro negro, (que buen nick jaja) asi se tiene que empezar, con la caballerosidad... me cagan esos pinches hombrecitos mamones de hoy en dia que chillan por cualquier cosita ahhh pero eso si, dicen ser muy machos y toda la cosa... como tu dices, existen mujeres que son mas chigonas ,aguantadoras y valientes