miércoles, 3 de enero de 2007

Mi primer dia de el 2007


Para la mala suerte de todos ustedes hoy me dio por escribir justo hoy mi primer día laboral de este 2007, de aquí nace un problema: ¿que escribo?, leyendo otros blogs he visto de todo y he tenido algunas ideas que con el tiempo iré dándoles salida pero por hoy hablare de mis viajes por el tan mentado "Metrobus".
De lunes a viernes hago "fila" para tratar de abordar este medio de transporte y empieza el martirio gente que no se forma simplemente se mete y toma asiento sin importar que haya estado formada en esa "fila" alguna abuelita, mujer embarazada,alguien con muletas, etc. Normalmente me divierte ver como los weyes se apuran para ganarle el lugar a alguna mujer (jeje creo que las mujeres se lo ganaron con eso de la liberación femenina) incluso pelean con ellas, también hay los que se hacen los dormidos mientras una abuelita esta de pie a su lado (esto si no me divierte), yo en lo personal prefiero ir de pie (40 minutos de pie no creo que hagan mal) viendo todo lo que pasa y por donde pasa el metrobus y si puedo sentarme en cuanto veo a alguna mujer (no importa la edad) o viejito no dudo en ponerme de pie. Alguna vez escuche en un micro que si hay caballeros solo que están cansados.

El metrobus creo que tiene bastantes problemas que solucionar, por ejemplo no es un transporte para personas discapacitadas, ni para mujeres embarazadas o con niños. Para personas con discapacidad que usan sillas de ruedas es muy difícil de accesar en las pocas paradas en las que pueden hacerlo, para las mujeres embarazadas de repente va tan apretujada la gente que en una de esas se les sale el chámaco por un apretón de esos que se dan en las horas pico además de los "trabajos de repavimentación con concreto hidráulico" entre otras cosas que están arreglando, todo por que un polititiquillo quería ganar la presidencia de este madreado país.

Bueno pues por hoy me desahogue un poco espero seguir escribiendo no solo para quejarme como hoy sino escribir un poco de todo.

Saludos y dejen sus comentarios.

No hay comentarios: