martes, 15 de mayo de 2007

Feliz dia de el... maestro???


Dice el SNTE que ya no habrá educación de primera, ni educación de segunda.
Ahora sera... pinche pero pareja???

Dejense de mamadas con sus pendejas marchas y ponganse a trabajar que hay un chingo de niños que no están aprendiendo nada y ahorita están viendo caricaturas o los programas pendejos que muestran la vida y obra de personajes frívolos, vida y lujos que nunca podrán tener la mayoría de los que ven televisión (los futuros fanáticos de el fútbol o las futuras amas de casa idiotizados con las "telenovelas", gracias TELEVISA y TVAZTECA) en vez de aprender a leer y a escribir.

Que ya nadie hace las cosas por gusto??? mmm creo que solo yo.

Si no me dan no enseño que mamadas, que se metan de teiboleras o strippers, a ellos, si no les dan lana no enseñan.

Por cierto felicidades maestra Roselia!!! (ojala no ande en el chisme de el SNTE) y que chingue a su madre esa maestra de primero de primaria que me jalaba las patillas y que me daba madrazos con el borrador (como uno bloquea los malos recuerdos tanto que ni me acuerdo de el nombre de esa pendeja) y pa que sepan de quien hablo son o eran maestras de la escuela Ignacio M. Altamirano en Parque Residencial Coacalco, Coacalco, Estado de México a un ladito de el Kiosco mas o menos por los años de 1981 a 1987.

Y si algún maestr@ ve este blog pues que le chingue y que no ande con mamadas de paros, hay que hacerlo por los chavitos que son los que se ocuparan de nosotros cuando seamos unos ancianos decrépitos además (la mas choteada de las frases y que nadie pela) son el futuro de México.

5 comentarios:

El Pepe dijo...

la maestra te madreaba por pinche burro jajajaja note creas we! pero si, pinches maestros webones! ..pero la culpa no la tiene el indio si no el que lo hace compadre!

Anónimo dijo...

Yo quiero rayárselas de la manera más educada posible...

...

...

...

Después de pensarlo 5 segundos creo que no es posible, así que pinches maestros losers, que de maestros no tienen ni una pinche pestaña son pinches profesores... Pinches profesores con pinche complejo de inferioridad con todo el respeto chinguen a su puta madre...

Yo me quedo en las escuelas de paga, caras pero mucho mejores.

♥KiTtY KaT♥ dijo...

hola hola aqui visitando!!! oye ya estas en mis liks =)

El Timo dijo...

Pepe: mmm creo que entonces todo el salón estaba lleno de burros jejeje, creo que su mareado le ponia unas madrizas o queria ser otra cosa y termino frustada de maestra y se desquitaba con nosotros

Xinita: lamentablemente muchos no pueden pagar escuelas de paga y se tienen (tenemos ni pedo me incluyo) soplar la educacion que nos da el gobierno

kitty kat: muchas gracias

Asterisco... dijo...

Que paso me estimado CHarro, totalmente de acuerdo con usted, que chinguen su madre los supuestos maestros, eso me rememoro a un pendejo de matematicas, Balam, que nos puso una ecuación y a la hora de tratar de resolverla no pudooooo... Chale, en realidad pocos maestros de calidad tuve en mis años de alumno.... SAludos BRiagus