viernes, 20 de abril de 2007

Quién nos cuida???




Hoy me levante relativamente temprano a pesar que salí en la misma madrugada hoy de trabajar, vi un rato la tele me metí a bañar saliendo de el baño me caí, si así como lo leen me caí de puras nalgas y como me gusta ver muchas películas me imagine que me iba a desnucar o algo así y que me iban a encontrar tirado en un gran charco de sangre, jejeje afortunadamente no paso, prepare mis papeles de hacienda para hacer el tramite de suspención de labores salí de casa y el trafico estaba de la chingada, antes si salias muy temprano de tu casa había un trafico infernal y mas tarde medio se calmaba, al menos era transitable, ahora toda la ciudad de México y el área metropolitana es el mismísimo infierno, llegue a las oficinas de hacienda, me forme, un chavito que esta haciendo su servicio social me atendió, justo cuando estaba tramitando mi suspencion de labores se les cayó el sistema así que la desvelada no sirvió pa ni madres, al fin me dieron de baja y me dirigí a mi trabajo tome el micro bus y pa no perder la costumbre a eso de la una de la tarde el trafico seguía hasta el gorro (bien dicen que el periférico es el estacionamiento mas grande de el mundo), algo que no había visto y me sorprendió bastante, en México hay gente que se dedica a subir pasaje a los camiones, combis y micro buses y los choferes de estos les dan una feria aquí lo que me sorprendió (esto paso en Naucalpán Edo. de Mex. ) una señora y unos chavitos hicieron la parada junto con unos tiras (policías) cualquiera pensaría que los tiras se iban a subir al micro pues no, los pinches policias ojetes se subieron a pedirle lana al chofer na mas por que se subieron estas personas, no les basta con chingar a cuanto automovilista puedan ahora hasta de cacharpos la hacen, y uno que se chinga y que tiene que sufrir para pagar los pinches impuestos con todo el tramite que esto representa, solo en México, chale ya me encabrone nos vemos luego.

2 comentarios:

El Pepe dijo...

jaja pero tu tienes la culpa por irte a vivir al infierno jaja

El Timo dijo...

jejeje cierto, algún dia México cambiará y no pasaran estas cosas las grandes empresas pagaran impuestos justos y nosotros los pobres podremos vivir del gobierno